"
San Juan 8 > Ovación

Una más y van.... Pagani enloqueció al aire y prometió no ver nunca más un partido

El periodista se mostró molesto por la implementación del VAR en la Copa Libertadores. Eso desató la polémica que terminó con un Horacio totalmente sacado con sus compañeros.

En el programa Estudio Fútbol, que conduce Gastón Recondo, este miércoles al mediodía se desató una gran polémica por el desembarco del VAR en Sudamérica, para las instancias de semifinales de la Copa Libertadores de América, que disputarán River y Lanús.

Fue el momento donde se puso el video en el cual se utilizó el VAR para otorgarle un penal a la Juventus el pasado domingo en el Calcio italiano. Esteban Edul se refería a las ventajas de la utilización de la tecnología y exponía los beneficios del mismo. Mientras que Horacio Pagani se oponía y manifestaba que si se implementaba en el fútbol argentino estaba dispuesto a no ver nunca más un partido.

Entonces Edul manifestó que "solo un tramposo" podía oponerse a la implementación del VAR, lo que generó una catarata de insultos y amenazas de parte del experimentado periodista. Entonces entró en acción Recondo para apaciguar los ánimos.

 Embed      


 Embed      



Por último, luego de un corte, Edul se paró y le pidió perdón a Pagani, quien prometió en público no volver a protagonizar un hecho similar y también se disculpó con todos. Luego, escribió en su cuenta de Twitter, donde se refirió en idénticos términos.

Te puede interesar...

 Embed      




Fuente: UNO Santa Fe