"
San Juan 8 > Ovación

¡Una locura inglesa! Liverpool y Arsenal igualaron 5 a 5 y los Reds pasaron por penales

Los dirigidos por Klopp se quedaron con el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga. El argentino Emiliano Martínez fue el arquero de los Gunners.

Liverpool y Arsenal regalaron un partidazo en la tarde del miércoles. Dos de los grandes de Inglaterra se midieron en los octavos de final de la Copa de la Liga y terminaron empatando 5 a 5 con un trámite de novela y un final agónico.

Los Gunners estuvieron gran parte del juego en ventaja, pero no pudieron aguantar en los minutos finales. Los Reds alcanzaron el empate en el último minuto del tiempo adicionado.

El alemán Shkodran Mustafi en contra (6m.Pt), James Milner (43m.Pt), Alex Oxlade-Chamberlain (13m.St) y el belga Divock Origi (17m.St y 45m.St) anotaron para Liverpool.

El uruguayo Lucas Torreira (19m.Pt), el brasileño Martinelli (26m.Pt y 36m.Pt), Ainsley Maitland-Niles (9m.St) y Joseph Willock (26m.St) lo hicieron para Arsenal.

En los penales para Liverpool convirtieron Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Origi y Curtis Jones. Para Arsenal lo hicieron el español Héctor Bellerín, el francés Matteo Guendouzi, Martinelli y Ainsley Maitland-Niles; y falló el español Daniel Ceballos.

 Embed      



Te puede interesar...