"
San Juan 8 > Ovación

Una gira complicada: Scaloni suspendió la práctica de la Selección por falta de jugadores

El técnico del seleccionado decidió modificar los planes que tenía previstos para este lunes. Sólo contaba con ocho jugadores de los convocados y un sparring.

 Embed      

Por varios motivos, Lionel Scaloni no arrancó de la mejor manera su gira por Arabia Saudita de cara los amistosos de la Selección argentina, el DT está lejos de poder empezar a trabajar con los jugadores citados y suspendió la práctica de este lunes.

Argentina enfrentará a Irak el próximo jueves a las 14.45 (hora Argentina) y a Brasil el martes 16 al mismo horario, encuentros correspondientes a la doble fecha FIFA.

Te puede interesar...

A tres días del primero de los partidos, el cuerpo técnico del combinado nacional decidió cancelar el entrenamiento de este lunes porque apenas tiene a disposición nueve jugadores: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, más el juvenil Manuel Roffo, arquero que viajó como sparring.

Entre las complicaciones que le surgieron a algunos jugadores para llegar a Arabia Saudita por problemas con la visa que se necesita para ingresar al país árabe, más las bajas de los jugadores del fútbol argentino -que de todas maneras iban a llegar el martes-, Scaloni cambió el entrenamiento del centro de entrenamiento al gimnasio del hotel.

De esta manera, Scaloni tendrá solo dos prácticas para preparar el amistoso ante Irak, en el que Argentina presentará un equipo que probablemente tenga que ver más con la logística que con lo futbolístico, teniendo en cuenta todas las complicaciones que afectan a la Selección en esta fecha FIFA.