"
San Juan 8 > Ovación

Una "cirujeada" hundió más a San Martín en la zona de descenso

El equipo de Forestello no pudo sostener el buen partido que había comenzado a jugar en Tucumán y cayó ante su tocayo por dos golazos. De esta manera se hunde más en la zona de descenso. La próxima fecha será en La Plata.

No ha generado situaciones claras y eso fue lo que más le jugó en contra. Lo cierto es que a San Martín también le cayó mal que el arbitraje de Barraza no fue positivo, a su modo de ver. De hecho, antes de que terminara el primer tiempo, Ardente se fue al descanso con el peso de una amonestación y volvió bendito, listo para ser protagonista de la atajada salvadora en un dudoso penal en contra. Pero esa racha no duró mucho, porque en la segunda parte el Ciruja hizo lo propio y abrió el marcador con un tremendo gol de Costa; antes de cerrar el partido, lo remató García. Aunque gustó, el santo sanjuanino no pudo superar a su rival y cayó por dos goles en suelo tucumano a su tocayo. Los puntos que perdió eran clave para avivar la esperanza de salir de la zona de descenso.



El primer gol de San Martín de Tucumán

Te puede interesar...

 Embed      


En el partido número 199, el verdinegro creyó que se había salvado de caer por tercera vez consecutiva, gracias a las manos de Ardente, que atajó una peligrosa pelota del rival; pero la astucia y la valentía duraron poco. Es que Tino Costa, con un tiro libre abrió el marcador para el local, a los 21 de la segunda etapa, quitándole la sonrisa al verdinegro.


El segundo gol de San Martín de Tucumán

 Embed      

Entre jugadas polémicas y un arbitraje poco feliz, el sanjuanino fue perdiendo el ímpetu poco a poco, y no hizo demasiado para llegar al arco y empardar la situación. Las actitudes del santo sanjuanino fueron desacertadas y por eso, desaprovechó jugadas y regaló ventaja. Así fue como a los 41 minutos del complementario, en el último suspiro, el equipo de Forestello terminó con la esperanza de traerse puntos de Tucumán. Una pelota parada y la espectacular patada de Matías García, hundieron más al sanjuanino en la zona de descenso.


El penal de la polémica


Un jugada