Ovación
Viernes 12 de Abril de 2019

Una buena: Forestello concentró a tres sanjuaninos para el partido de la Copa de la Superliga

San Martín recibirá este sábado a Talleres en el partido de ida de la primera fase del certamen. El entrenador de San Martín citó a Pelaitay, Álvarez y Giménez.

San Martín jugará este sábado a las 15.30 ante Talleres en el duelo de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. El Verdinegro tendrá, después de mucho tiempo, a tres jugadores sanjuaninos en un partido de la máxima categoría. Forestello convocó a Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez y Matías Giménez.
El Yagui pondría en cancha una alineación con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Arian Pucheta; Mauro Bogado, Matías Fissore, Francisco Grahl; Gustavo Villaruel, Humberto Osorio y Emanuel Dening.
La lista se completó con los tres sanjuaninos más Leonardo Corti, Nazareno Solís, Pablo Palacios y Nicolás Da Campo.
Álvarez todavía no vio minutos esta temporada. Pelaitay sólo jugó un puñado de minutos y el pibe Giménez concentrará por segunda vez en la temporada.
Los goles de visitante valdrán doble en caso de que haya al término de los dos partidos igualdad en puntos y goles. De persistir la paridad habrá definición desde el punto del penal.


Embed

Comentarios