Ovación
Viernes 24 de Agosto de 2018

Un viejo anhelo: Valenciano inauguró su cancha techada de hockey sobre patines

La Barraca comenzará a disfrutar de las nuevas instalaciones para los cientos de niños y grandes que disfrutan del palo y la bocha.

El Club Centro Valenciano tuvo su noche soñada. Este viernes se realizó la inauguración oficial de la cancha techada de hockey sobre patines y se convirtió en el noveno club en completar el plan oficial de obras de infraestructura deportiva.

Cientos de jóvenes promesas del hockey participaron de la ceremonia que emocionó a muchos amantes de la disciplina. Entre las autoridades presentes estuvieron el gobernador Sergio Uñac, el presidente del Centro Valenciano Joaquín Gisbert, el presidente de la Federación de Patín Guillermo Velasco y Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje.


Valenciano tendrá un campo de juego de 1500 m2 cubiertos y sostenidos por una estructura de 9 arcos metálicos de 10 metros de altura cada uno. Otro detalle no menor es que la iluminación es de tipo LED y se ajusta a los requerimientos de 500 lux que permite una excelente visibilidad para la práctica nocturna.


Los clubes que ya disfrutaban de su cancha cubierta son Olimpia, Concepción, Caucetera, Sindicato Empleados de Comercio, Estudiantil, UVT, Richet y Social. El próximo beneficiado será Aberastain. El convenio no termina aquí y en la tercera fase quedaron Sarmiento de Albardón, Bancaria, Barrio Rivadavia, Colón Junior, Huarpes, Lomas de Rivadavia, Media Agua y Racing de Jáchal.


Embed


Comentarios