Ovación
Jueves 23 de Agosto de 2018

Un sanjuanino y dos jugadores de UPCN jugarán el Mundial de vóley

Julio Velasco dio a conocer la lista de los 14 convocados para jugar el torneo que comenzará el 10 de septiembre en Italia y Bulgaria.

El entrenador de la Selección argentina de vóley definió este jueves los 14 jugadores que estarán en el Mundial Italia-Bulgaria 2018. Entre los elegidos aparecieron el sanjuanino Bruno Lima y los jugadores de UPCN Martín Ramos y Maximiliano Cavanna.

Lima, ex jugador de Obras y con futuro en Alemania, será uno de los opuestos de la Albieceleste. Ramos, capitán de UPCN, apareció entre los centrales luego de jugar muchos partidos como opuesto de la mano de Velasco. Cavanna, tras jugar una temporada y lograr el título con el Gremial, será uno de los dos armadores de la Selección.

Velasco se definió luego de la serie de amistosos disputados ante Cuba y Estados Unidos. Hace un par de días se conoció la lista de jugadores que participará del Panamericano y ya entregaba pistas respecto de la lista mundialista.

Argentina integrará la zona A del Mundial y su debut será el 12 septiembre ante Bélgica. Luego llegarán los cruces ante República Dominicana, Italia, Eslovenia y Japón.

La lista completa:

Armadores: Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna.
Opuestos: José Luis González y Bruno Lima.
Centrales: Martín Ramos, Sebastián Solé, Agustín Loser y Pablo Crer.
Puntas: Facundo Conte, Tomás López, Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen.
Líberos: Ignacio Fernández y Alexis González.


Por Mario Fernández.

Comentarios