Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

Un salto enorme: Racing de Jáchal participará del Torneo Provincial de Vóley

El equipo del departamento del norte de la provincia se sumará al certamen organizado por la Federación Sanjuanina. El hockey sobre patines y el básquetbol vivieron experiencias similares.

El Club Racing de Jáchal confirmó que desde el próximo mes participará, por primera vez en la historia, del Torneo Provincial de Vóley. Esta iniciativa es un paso gigante para el departamento del norte que tendrá a otra disciplina participando de torneos sanjuaninos.

Racing también tiene a sus divisiones inferiores del hockey sobre patines participando del torneo de la Federación Sanjuanina de Patín. El pionero fue Jáchal básquet que fue furor en el departamento y se trasformó en una potencia en la provincia.

El municipio colaborará con los traslados de los jugadores hasta el Gran San Juan para cuando deba disputar allí sus partidos. Los partidos como local los disputará en el estadio Papa Francisco.

Vale recordar que hace un par de años Jáchal hizo un convenio con Universidad para que su equipo femenino sea local allí en sus partidos de la Liga Nacional.

Este importante paso servirá para que muchos chicos salgan de la calle y se sumen para participar de la disciplina. El certamen comenzará el 5 de agosto.

Comentarios