"
San Juan 8 > Ovación

Un regreso y un refuerzo serán los cambios de Gallardo para visitar a Lanús

El Millonario jugará el domingo a las 21.30 ante el Granate y el entrenador apostó por dos variantes. El delantero Lucas Pratto y el volante Camilo Mayada serán titulares.

El delantero Lucas Pratto por el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Camilo Mayada por Nacho Fernández en el mediocampo son los dos cambios que prepara River para enfrentar el domingo a Lanús, por la 15ta. fecha de la Superliga argentina.
Marcelo Gallardo, técnico de River, llevó a cabo hoy una práctica de fútbol y ensayó con Pratto y Mayada en el equipo titular, que irían de entrada por Borré y Fernández en relación a la formación que le ganó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el último encuentro.
El 'Oso' Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River, jugó unos minutos contra Huracán y otro tanto contra Olimpo, pero el domingo formará la dupla delantera desde el inicio con Ignacio Scocco.
Además, por el bajo nivel de Nacho Fernández, Mayada (que viene de ocho meses de suspensión por doping) tendría una nueva oportunidad en el equipo 'Millonario' como volante por derecha. Su último partido oficial fue el 21 de junio de 2017.
La alineación, entonces, para el choque del domingo a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Pratto.
El mediocampista Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River en 2018, podría ir al banco de suplentes por primera vez y acompañará al volante colombiano Juan Fernando Quintero, de buen ingreso contra Olimpo.


Te puede interesar...