Ovación
Sábado 10 de Agosto de 2019

Un paso atrás: Los Pumas sufrieron una dura derrota ante Sudáfrica en Salta

El seleccionado argentino de rugby perdió 46 a 13 ante los Springboks en el cierre del Rugby Championship. La vista se coronó campeón de la edición 2019.

El seleccionado argentino, Los Pumas, perdió 46 a 13 con el de Sudáfrica, los Springboks, en partido por la tercera y última fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena en la ciudad de Salta y al término del primer tiempo los sudafricanos, que se adjudicaron el certamen, se imponían por 24 a 13 a los argentinos, que finalizaron últimos y sumaron su noveno revés consecutivo.

En partido fue netamente favorable para los Springbooks que lograron marcar cinco tries en el ingoal argentino, que sin embargo pudo apoyar una vez en territorio visitante mediante Santiago Cordero.

La producción del equipo conducido por Mario Ledesma en esta versión reducida del Rugby Championship, debido a que en septiembre se disputará el Mundial en Japón, no le dejó ninguna victoria ante las potencias del hemisferio sur.

Comentarios