Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

Un lujito: el sanjuanino Hierrezuelo entrenará con Selección mayor de básquet

El jugador de San Lorenzo y el seleccionado juvenil fue elegido para ser uno de los sparrings del plantel de Sergio Hernández. Serán 15 días en el CeNARD.

El sanjuanino Juan Hierrezuelo vivirá una experiencia única con las máximas figuras del seleccionado argentino de básquetbol. El jugador surgido en Ausonia fue uno de los cuatro elegidos para formar parte de los juveniles que entrenarán con Sergio Hernández.

Hierrezuelo, Juani Marcos, Juan De la Fuente y Marcos Giordano fueron los cuatro jugadores menores de 18 años elegidos para ser sparrings de la Selección mayor.

Serán prácticas libres entre el 30 de julio y el 15 de agosto en el CeNARD y los jugadores que ya confirmaron la presencia fueron Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Roberto Acuña, Javier Saiz, Gabriel Deck, Eric Flor, Franco Giorgetti, Luis Scola y Marcos Delía. Los entrenamientos serán a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.

Argentina tendrá estás prácticas con la intención de no perder ritmo y aceitar movimiento de cara a los partidos que jugará en la ventana de septiembre ante México y Puerto Rico.

Comentarios