Ovación
Jueves 18 de Abril de 2019

Un líder en el Apertura: Olimpia y SEC empataron y el que festejó fue Valenciano

La 7a fecha del torneo se completó en la noche del miércoles y el 4 a 4 de Mercantiles y Turcos no generó cambios en la cima. Los de la Barraca son los únicos punteros del torneo.

El torneo Apertura de hockey sobre patines masculino tiene un solo puntero al término de la 7ª fecha. Centro Valenciano esperaba por el resultado de SEC y Olimpia y se le dio el empate que necesitaba para quedar como único líder del torneo. El certamen tuvo un gran comienzo y la paridad quedó reflejada en la tabla con siete equipos separados en sólo tres puntos.

Mercantiles y Turcos jugaron un partidazo que terminó empatado 4 a 4. Los locales tuvieron a Matías Sillero (3) y Guillermo Babick como goleadores. Olimpia contó con el aporte goleador de Emiliano Chiconi, Jerónimo García, Gonzalo Gómez y Sebastián Pascual. Ambos equipos quedaron con 16 unidades y son escoltas de Valenciano.

Los otros resultados del miércoles fueron: UVT 4 – Estudiantil 6; Concepción 5 – Caucetera 1; Richet 4 – Social 2 y Aberastain 3 – Huarpes 2.

Los otros resultados del martes fueron: Lomas 3 – Barrio Rivadavia 3; Valenciano 16 – Media Agua; Bancaria 11 – Sarmiento 1; Banco Hispano 4 – Médano de Oro 2 y Unión 5 – Colón 2.

Posiciones: Valenciano 18; SEC, Olimpia, Bancaria y Lomas 16; Estudiantil y Banco Hispano 15; Concepción 14; Social 13; B° Rivadavia 10; Richet y Caucetera 9; UVT 8; Aberastain 7; Unión y Médano de Oro 6; Sarmiento 4; Media Agua 3; Colón 1 y Huarpes 1.

Comentarios