Ovación
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Un Galgo en la Selección: Sampaoli prepara una sorpresa para los amistosos

El entrenador de la Selección argentina busca un lateral por derecha para que sea la alternativa de Mercado y parece que ya lo encontró.

El argentino Ezequiel Schelotto podría ser la sorpresa de la lista del entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, de cara a los amistosos ante España e Italia que se disputarán en marzo.

Según trascendió, el DT busca un lateral derecho que sea alternativa a Gabriel Mercado y el que más chances tiene es el futbolista del Brighton & Hove Albion FC de la Premier League Inglesa.

Schelotto, de 28 años, surgió de las divisiones inferiores de Banfield e hizo gran parte de su carrera en Italia, donde vistió las camisetas del Cesena, Atalanta, Catania, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona.

Incluso, en 2012 disputó un amistoso no oficial ante Inglaterra representando a Italia, pero en 2016 y cuando era seguido por Edgardo Bauza, se conoció que podía ser citado para su país de origen.

Argentina enfrentará a Italia el 23 de marzo en Manchester y el 27 a España en el "Wanda Metropolitano", el nuevo estadio del Atlético de Madrid.