"
San Juan 8 > Ovación

Un fuerte temporal en Chaco generó que se suspenda Sportivo-Sarmiento

El encuentro deportivo estaba previsto para las 20:45 de este sábado y finalmente se jugará durante la mañana del domingo.

Un fuerte temporal en Chaco generó cortes de luz a lo largo de esa provincia que culminó con la suspensión del partido que se estaba por disputar entre el local Sarmiento y Sportivo Desamparados.

Te puede interesar...

Andrada, entrenador del Puyutano, ya tenía el equipo definido para el duelo de este sábado y deberá esperar unas horas más para mostrar la estrategia del equipo. Mientras tanto se sigue esperando que Alfredo González Bordón sea el reemplazante de Pablo Jofré que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

Los once iniciales para el domingo serán: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García y Darío Ramella; Gerardo Corvalan, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Silvio Prieto. Entre los suplentes aguardarán su chance: Jairo Díaz, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Michel García y Wilson Albarracin.

Desamparados es uno de los dos líderes de la zona. Comparte el primer lugar con Estudiantes de Río Cuarto y ocupan puestos de clasificación a la siguiente instancia del Federal A.