"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Un ex DT de San Martín se quedó sin trabajo: ¿vuelve al Verdinegro?

El ex entrenador de San Martín interrumpió hoy su vínculo con el club de Primera División, al cual salvó del descenso.

El ex entrenador de San Martín, Facundo Sava, interrumpió hoy su contrato con Sarmiento de Junín, luego de haberlo salvado del descenso en una estadía de apenas un mes, en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

image.png

"Facundo Sava ha dejado de ser el DT del plantel profesional, luego de cumplir el objetivo de mantener la categoría. Agradecemos a Facundo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y el compromiso con la institución, y les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro", informó el club en sus redes sociales.

El entrenador había adelantado que estaba "difícil" su continuidad post derrota con Platense (1-0) en Vicente López y detalló que asumió por su amistad con Lisandro López.

Te puede interesar...

El exentrenador de Cerro Porteño de Paraguay consiguió un triunfo, dos empates y una derrota, con cinco unidades sobre 12 posibles.

El entrenador, de 49 años y que reemplazó a Pablo Lavallén en el cargo, fue DT de San Martín de San Juan, Unión, Quilmes, Racing, Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes y Patronato, con el que ganó el año pasado la Copa Argentina.

image.png

La dirigencia ya comenzó a trabajar en el sucesor aunque aún los nombres no trascendieron.

FUENTE: Télam