Ovación
Martes 31 de Octubre de 2017

Un club suspendió de por vida a dos hinchas que lanzaron orina a los rivales

El Tottenham inglés tomó la medida tras difundirse un video. Allí se ve que los fanáticos lanzaron un vaso lleno al sector de la parcialidad visitante.

Tottenham Hotspur, club londinese de la Premier League, suspendió hoy de por vida a dos hinchas que le lanzaron una vaso con orina a los simpatizantes del West Ham United durante el partido de Copa de la Liga del miércoles último.

En un vídeo que se ha hecho viral en internet se puede ver a uno de los dos seguidores orinando en un vaso de cerveza antes de que el otro lo lanzara a la parte del estadio de Wembley en donde se encontraban del West Ham, que también es de Londres.

Pese a que ambos han declarado que lo que lanzaron era sidra, el Tottenham, que tiene como entrenador al argentino Mauricio Pochettino, los ha suspendido de por vida y les ha prohibido volver a entrar a su estadio.

"Este tipo de comportamiento es inaceptable y por ello hemos decidido sancionar de por vida a las dos personas que aparecen en el vídeo", explicó un portavoz del club.

Tottenham, que recibe mañana al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, cayó derrotado por 2-3 a manos del West Ham fue eliminado de la Copa de la Liga.

Embed


Comentarios