San Juan 8 > Ovación > Giro del Sol

Ultiman detalles para el comienzo del Giro del Sol

En esta oportunidad, siete equipos buscarán una de las dos plazas que otorgará el Giro del Sol para la Vuelta a San Juan.

Este jueves a las 20 horas, la Plaza Seca del Centro Cívico será el escenario donde se presente formalmente la 21° edición del Giro del Sol, el cual se disputará entre los días viernes 6 y domingo 8. En esta oportunidad, la competencia otorgará dos plazas para la Vuelta a San Juan.

En esta nueva edición, 126 ciclistas repartidos en 21 equipos de 6 integrantes cada uno buscarán quedarse con la tradicional competencia, donde también habrá en el medio otra puja; la de siete combinados entre selecciones y equipos que intentarán apropiarse de las dos plazas en disputa para la próxima Vuelta a San Juan.

Te puede interesar...

Los equipos que irán en búsqueda de dicho pase son; Rower San Luis Continental, Selección de Perú, Swift Carbón Pro Cycling Brasil, Selección Nacional de Chile, Pio Rico Alcaldía La Vega, Selección de Venezuela y Selección de Perú.

Cabe destacar que entre los equipos de caracter continental habrá uno solo que representará a Argentina. Se trata del Rower de San Luis que tiene como referente a Lucas Gaday en los embalajes y los jóvenes Tomás Moyano y Tomás Suárez.