Este sábado se definieron la Copa de Plata y la Copa de Bronce del fútbol femenino de la Liga Sanjuanina. Desamparados y Trinidad ganaron las finales disputadas en el estadio del Bicentenario.
Trinidad derrotó, a primer turno, 2 a 1 a Atenas y se alzó con la Copa de Bronce. Este trofeo lo disputaron los equipos que no lograron superar la primera fase del torneo.
En el segundo juego del día, Desamparados venció 2 a 1 a Alianza y se quedó con la Copa de Plata. Esta copa la disputaron los equipos eliminados en los cuartos de final.
Te puede interesar...
El domingo a las 14.30 se medirán Palermo y Colón Junior por el tercer puesto de la Copa de Oro. A las 16.30 será el turno de la esperada final de la Copa de Oro que animarán San Martín y Aramburu.
Te puede interesar
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN
-