San Juan 8 > Ovación > Inter

Tridente ofensivo en Inter: Lautaro Martínez, Dybala y Lukaku

La Gazzetta dello Sport publicó en su tapa de hoy el sueño que tiene el conjunto nerozzurro para la próxima temporada.

La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, encabezó su edición dominical con una particular tapa. “Nace el Inter a tres estrellas”, fue el título que acompañó la foto con el posible tridente ofensivo: Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Romelu Lukaku.

El conjunto neroazzurro tiene todo acordado para que la Joya se sume después del 30 junio, cuando finaliza su contrato con Juventus, y también negocia con Chelsea para concretar el retorno del delantero belga. De esta manera, buscar formar un temible ataque de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar...

El objetivo de Inter es volver a quedarse con la Serie A, luego de que Milan le arrebatara el título en la última edición en un final muy parejo entre ambos. Además, y como en cada año, las expectativas también estarán puestas en el plano internacional con el sueño de ganar la Champions League.

Inter sueña con juntar a Lautaro Martínez, Dyabla y Lukaku

El club trabaja para retener al delantero surgido en Racing en medio de las versiones sobre una posible salida, mientras que por la Joya solo faltaría la firma del contrato. Si todo esto se concreta, el conjunto italiano sumará a su tercer jugador argentino en el plantel: el otro es Joaquín Correa.

Las negociaciones para repatriar al belga están avanzadas y el acuerdo con Chelsea sería a préstamo a cambio de 10 millones de euros y también hacerse carga de su salario. El atacante europeo había sido transferido al equipo inglés hace un año en una operación que se cerró por 115 millones de euros.

Con 15 goles en 44 partidos y una tirante relación no solo con los hinchas sino con Thomas Tuchel, todas las partes están interesadas en encontrar una salida. La polémica comenzó con declaraciones dedicadas a los simpatizantes de Inter para disculparse por la forma en la que había dejar la institución.

El recuerdo futbolístico de Lukaku dejó 30 tantos en 44 encuentros para convertirse en una pieza clave en la consagración en la Serie A después de mucho tiempo. Además, el delantero de 29 años necesita llegar al Mundial Qatar 2022 con ritmo futbolístico y en la mejor forma posible.

FUENTE: TyC Sports