Ovación
Jueves 26 de Julio de 2018

Tres sanjuaninos consiguieron medallas plateadas en los Juegos Universitarios Panamericanos

Los hermanos Ramiro y Daniela Nielson y Marcos Quinteros se llevaron su premio gracias su participación en el vóley. Brasil se coronó en el femenino y masculino.

La primera edición de los Juegos Universitarios Panamericanos tuvo a los seleccionados femenino y masculino de vóley en el segundo lugar del podio. Los sanjuaninos Daniela Nielson, Ramiro Nielson y Marcos Quinteros participaron de esos seleccionados y se colgaron las medallas plateadas.

Daniela Nielson fue parte del seleccionado femenino obtuvo la presea plateada en vóley femenino. La Selección argentina cayó en la definición ante Brasil por 3 a 2 con parciales de 25-23, 17-25, 25-22, 25-27 y 15-10. Para llegar a la definición habían dejado en el camino a Canadá, Chile y Estados Unidos.

Ramiro Nielson, hermano de Daniela, y Marcos Quinteros consiguieron la medalla tras perder la final del vóley masculino ante Brasil. Los locales se llevaron el partido por un apretado 3 a 2.

Las medallas conseguidas en el vóley no fueron las únicas para los deportistas sanjuaninos. El judoca Karim Adarvez consiguió dos medallas de bronce en competencia individual y por equipos.

Comentarios