"
San Juan 8 > Ovación

Tres puntos claves: Barcelona le puso condiciones a Neymar y su posible regreso al club

Los catalanes analizan buscar nuevamente los servicios del brasileño y el jugador quiere dejar al PSG. El crack dejó al Blaugrana en el 2017 y podría volver a forma equipos con sus amigos Messi y Suárez.

Barcelona le exige a Neymar tres condiciones para que este regrese al club del cual se fue en 2017 para convertirse en la figura del Paris Saint German.

Son muchos los rumores que apuntan a la inminente salida del brasileño del club francés y un supuesto regreso al fútbol español. Ante esto, Barcelona no dudó y puso las reglas sobre la mesa y le informó a Neymar que en caso de quiera volver a vestir los colores blaugranas deberá ceder varias cosas.

Lo primero que remarcaron es que deberá aceptar reducir su salario (cobra alrededor de 30 millones de euros). Segundo, tendrá que perdonarle a Barcelona 26 millones y desistir del juicio que le inicio al club por un bono de renovación no pagado. Y por último, le exigen que haga público su deseo por regresar al Barca y admitir que nunca debería haberse ido.

Fuente: marketingregistrado

Te puede interesar...