Ovación
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Tres de punta: Banco Hispano ganó y manda en el Clausura junto a Estudiantil y Social

El equipo de calle Paula derrotó como visitante al SEC y alcanzó la línea de los 13 puntos en la Zona Oro. Caucetera también sumó de a tres y manda en la Zona Plata.

El Torneo Clausura de hockey sobre patines culminó con su 5ª fecha y la Zona Oro dejó a tres líderes. Banco Hispano derrotó al Sindicato Empleados de Comercio y se sumó a la punta que ya compartían Estudiantil y Social. Restan cuatro fechas para el final y la lucha será apasionante. En la Zona Plata el líder es Caucetera.

Banco Hispano se hizo fuerte fuera de casa con el triunfo 3 a 1 sobre el SEC. Javier Amat (2) e Ignacio Lloveras anotaron para el líder del torneo. El gol de los Mercantiles lo anotó Santiago Serafini.

Caucetera fue el otro ganador de la noche del miércoles y le permitió llegar a lo más alto de la Zona Plata. Fue triunfo 4 a 2 sobre Colón con los goles de Sergio Bueno (2) y Juan Soria (2). Los descuentos del Merengue fueron obra de Pablo Rojas y Carlos Maggio.

Los otros resultados del miércoles fueron: Concepción 3 – B° Rivadavia 3 y Unión 4 – Bancaria 4 y quedó libre Aberastain.

La fecha había comenzado el martes con: Social 6 – UVT 4; Estudiantil 5 – Sarmiento 3; Olimpia 9 – Centro Valenciano 4; Lomas 5 – Media Agua 6 y Richet 7 – Huarpes 5.

Posiciones:

Zona Oro: Estudiantil, Banco Hispano y Social 13; UVT y Concepción 7; SEC 6; Barrio Rivadavia 5; Valenciano, Olimpia y SEC 3; y Sarmiento 1.

Zona Plata: Caucetera 11; Richet 9; Media Agua 8; Lomas y Aberastain 6; Huarpes 5; Bancaria 4; Colón y Unión 3.

Comentarios