San Juan 8 > Ovación > San Martín

Tres jóvenes promesas firmaron su primer contrato con San Martín

El Verdinegro se aseguró la continuidad de Augusto Magoia, Víctor Lanosa y Facundo Cabrera. Los jugadores forman parte del plantel de Ferrari.

San Martín se prepara para la vuelta oficial y Paulo Ferrari decidió sumar a un grupo de juveniles con el plantel de la Primera Nacional. Los pibes Augusto Magoia, Víctor Lanosa y Facundo Cabrera se ganaron su lugar y firmaron su primer contrato profesional con el Verdinegro.

Augusto Magoia, de 21 años, es cordobés y juega como centrodelantero. Realizó gran parte de las inferiores en Belgrano y desde el 2019 llegó a San Juan.

Te puede interesar...

Víctor Lanosa, de 20 años, es de Tartagal, Salta, y juega como extremo. El juvenil ya tuvo mucho rodaje en el equipo de Primera que participaba de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Facundo Cabrera tiene 21 años y llegó en el 2018 a San Martín luego de hacer inferiores en Las Palmas de Córdoba. Juega como volante central y se ganó un lugar durante los entrenamientos.

El Verdinegro afrontará el regreso a la Primera Nacional con una base de jugadores que quedó de temporada pasada, un grupo de juveniles y doce refuerzos que se sumaron en las últimas semanas.

Temas