San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Tres hinchas irrumpieron la primera práctica de la Selección Argentina

El seleccionado se entrenó en Abu Dhabi en la previa del partido ante Emiratos Árabes. Reforzaron la seguridad para evitar que invadieran el campo de juego.

Un incidente con tres hinchas emiratíes alteró el primer entrenamiento de Lionel Messi con la Selección argentina en Abu Dhabi, en la previa del amistoso del miércoles ante Abu Dhabi. Los organizadores debieron reforzar la seguridad en las tribunas para que el equipo argentino pueda completar los ejercicios con tranquilidad.

Tres hinchas invadieron el campo de juego, dos de ellos con túnicas blancas, y fueron retirados inmediatamente por personal de seguridad del estadio Al-Nahyan, donde la Selección argentina realizó el entrenamiento a puertas abiertas con los 14 jugadores que tiene disponibles Lionel Scaloni.

Te puede interesar...

La práctica del equipo se interrumpió por pocos minutos mientras se reforzaba la seguridad en las tribunas para que no haya nuevos infiltrados en búsqueda de una foto o un abrazo con los jugadores argentinos, especialmente con Messi.

La presencia de Messi genera pasión y fervor entre los hinchas, y aunque los hombres de seguridad estaban atentos a lo que pudiera suceder, tres fanáticos lograron meterse a la cancha. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados y reducidos y no pudieron llegar hasta el lugar donde estaba Messi.

Mañana se completa el plantel de la Selección argentina

Este mediodía también se sumaron al plantel los jugadores que vienen de Italia: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala se sumaron al final de la práctica e hicieron algunos ejercicios regenerativos.

El primero en llegar a la ciudad de Abu Dhabi fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Los últimos en llegar serán los jugadores que vienen desde Inglaterra, y que se sumarán mañana martes a los entrenamientos: Lisandro Martínez, Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister.

FUENTE: TN