Ovación
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Tres equipos saltaron a la punta tras el inicio de la 2ª fecha del Apertura

El torneo de hockey sobre patines disputó cinco partidos en la noche del martes. Estudiantil, Olimpia y Unión volvieron a ganar y mandan en las posiciones.

El campeonato Apertura Oficial de hockey sobre patines abrió la segunda fecha de su calendario en la noche del martes. Se jugaron cinco partidos que dejaron a Estudiantil, Olimpia y Unión en lo más alto de la tabla tras sumar dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Olimpia superó en su casa a Caucetera por 5 a 4 con los goles de Federico Ortiz (3) y Jerónimo Ortiz (2). Los descuentos cauceteros los convirtieron Gonzalo Fábrega (2), Sergio Bueno y Gabriel Leiva.

Unión derrotó como visitante a Colón y también llegó a la cima de la tabla. El Azul ganó 3 a 2 con los goles de Matías Pérez (2) y Facundo Almiñana. Las conquistas del Merengue los anotaron Pablo Rojas y Adrián Coria.

Estudiantil, el otro puntero, goleó a domicilio a Lomas para sumar su segundo triunfo en fila. Fue triunfo 8 a 2 con los goles de Mauro Menéndez (2), Facundo Bridge (2), Ernesto Ponce (2) y Franco Lobos (2). Los descuentos de los locales los anotaron Leandro Regalado y José Gómez.

Los otros resultados del martes fueron: Bancaria 4 - Banco Hispano 9 y Richet 3 - Barrio Rivadavia 6.

La segunda fecha del certamen se completará el viernes, desde las 21.45, con los cruces de Media Agua vs. Social, UVT vs. Valenciano, Concepción vs. SEC y Aberastain vs. Huarpes. En esta oportunidad quedará libre Sarmiento.


Posiciones:

Equipos Pts

Estudiantil 6

Olimpia 6

Unión 6

Banco Hispano 4

valenciano 3

Social 3

SEC 3

Caucetera 3

B°Rivadavia 3

Concepción 1

UVT 1

Huarpes 1

Aberastain 0

Sarmiento 0

Colón 0

Media Agua 0

Richet 0

Lomas 0

Bancaria 0

Comentarios