San Juan 8 > Ovación > Leonas

Tras su primer triunfo, Las Leonas tiene su segunda presentación en el Mundial

Argentina enfrentará a Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1.

Las Leonas jugarán desde a las 16.30 tras el exitoso debut de este sábado con goleada sobre Corea del Sur por 4 a 0. El partido podrá seguirse por la señal de ESPN y la plataforma Star +.

En el último partido de la fase de clasificación, el jueves 7, Argentina enfrentará a Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1.

Te puede interesar...

Las Leonas, medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, llegaron a la Copa del Mundo con muy buenos antecedentes deportivos este año, ya que fueron campeonas de la Copa Panamericana en Chile, donde sacaron boleto para el Mundial, y recientemente se adjudicaron la FIH Pro League.

El Mundial España-Países Bajos 2022 está estructurado en cuatro zonas de cuatro equipos y desarrollará su primera fase hasta el jueves. Los vencedores de cada grupo avanzarán directamente a cuartos de final, instancia en la que se enfrentarán con los ganadores de un repechaje entre los segundos y terceros.

El Grupo A, conformado por Países Bajos, Chile, Alemania e Irlanda, y el B, integrado por China, Inglaterra, India y Nueva Zelanda, tendrán como sede el municipio de Amstelveen, al norte de Ámsterdam; mientras que el C (Argentina, España, Canadá y Corea) y el D (Australia, Bélgica, Japón y Sudáfrica) se disputarán en Terrassa.

FUENTE: Télam