"
San Juan 8 > Ovación

Tras los pasos de papá: el hijo de Michael Schumacher será piloto de Ferrari

Mick será el encargado de realizar las pruebas de la escudería italiana. El joven de 20 años fue campeón de Fórmula 3 y participa de la Fórmula 2.

El hijo del heptacampeón alemán Michael Schumacher, Mick, fue confirmado como piloto de prueba de la escudería italiana Ferrari en la Fórmula Uno, según informó el diario germano "Bild".
Schumacher, quien fue campeón de Europa de Fórmula 3 en 2018 y actualmente corre en la Fórmula 2 con el Ferrari Driver Academy (FDA), hará sus primeros test entre el 2 y el 3 de abril y será con el modelo utilizado en competición por Kimi Räikkönen y Antonio Giovanizzi.
De esta manera, Mick, de 20 años, correrá el martes 2 con una Ferrari y el miércoles 3 con un modelo Alfa Romeo. La prueba en el Circuito Internacional de Bahréin está destinada para promocionar a los jóvenes pilotos y se correrá después del GP de Bahréin, donde su padre ganó la primera edición en la temporada 2004.
Michael Schumacher, considerado uno de los mejores pilotos de la historia, está apartado de la vida pública sin que se conozca exactamente cuál es su estado de salud desde que en 2013 sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, que lo dejó varios meses en coma inducido.

Te puede interesar...