"
San Juan 8 > Ovación > Regional

Tras la eliminación del Regional, habló el presidente de Alianza

Luego que el Consejo Federal le diera por perdido el partido ante Gutiérrez, el presidente de Alianza, Daniel Garipe, rompió el silencio.

El presidente de Alianza, Daniel Garipe, emitió un comunicado en respuesta a lo sucedido el pasado domingo 28 de enero en el partido disputado entre el Lechuzo y Gutiérrez de Mendoza, por el Torneo Regional. Este miércoles se conoció el fallo del Consejo Federal al respecto que eliminó de la competencia al conjunto sanjuanino.

Leé también: Alianza se quedó con las manos vacías: le dieron la final a Gutiérrez

En el escrito, Garipe destacó que su papel durante estos días fue apoyar al plantel, cuerpo técnico y dirigentes, quienes se encuentran afectados por la decisión del Tribunal de Penas. Asimismo, lamentó lo sucedido, rechazando cualquier responsabilidad personal en los hechos que llevaron a la eliminación del club del torneo.

Te puede interesar...

Además, Garipe señaló que no es la primera vez que acciones irresponsables de algunos ponen en riesgo partidos o campeonatos. Hizo referencia a incidentes anteriores, destacando la final con Colón y el partido contra San Miguel, donde actitudes de personas vinculadas al club generaron problemas y costos económicos.

El presidente expresó su preocupación por las amenazas que recibió su familia y adelantó que tomará medidas legales contra aquellos que difamen su persona y su desempeño como presidente de la institución.

El comunicado del presidente de Alianza, Daniel Garipe

COMUNICADO OFICIAL ALIANZA.pdf