Ovación
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Tragedia en el Muay Thai: tras un KO murió una leyenda

El italiano Christian Daghio, 7 veces campeón del mundo, falleció a los 49 años tras un combate de boxeo en Tailandia. Fue trasladado al hospital y tras pasar dos días en coma perdió la vida.

En Tailandia un combate de Muay Thai terminó en tragedia luego de confirmarse el fallecimiento del italiano Christian Daghio, luego de sufrir un duro nocaut de Don Pareuang en el último asalto. El luchador estuvo dos días en coma con un severo daño cerebral que finalmente le provocó la muerte.

Sensibles imágenes:

Embed
Embed

El siete veces campeón del mundo, tenía 49 años y era considerado una leyenda en la disciplina. "Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón", declaró su hermano tras confirmarse la triste noticia.

Daghio empezó a hacer historia en 1993 cuando se hizo profesional y con los años se convirtió en el primer italiano en pelear y ganar en el estadio Lumpini en Bangkok y en 2007 el primer europeo en graduarse del Muay Thai de Tailandia.