Ovación
Martes 19 de Noviembre de 2019

Todos quieren a Diego: hubo acuerdo entre los candidatos para que siga Maradona

Los dirigentes del Lobo y los que buscan quedarse con la presidencia acordaron que el vencedor en las elecciones sumará a los otros sectores. Esto permitiría la continuidad del 10.

Dirigentes de Gimnasia y los dos candidatos que participarán en las elecciones del próximo sábado acordaron que quien resulte vencedor sume a todos los sectores a las distintas aéreas del club y permita la continuidad de Diego Maradona como entrenador.

Maradona puso como condición para seguir siendo técnico del club que los distintos sectores políticos lleguen a un acuerdo y no haya elecciones, pero como el estatuto lo impide se buscó esta alternativa.

Tras el interés de ambas listas de contar con la presencia del "astro" del fútbol argentino en la conducción técnica del plantel, los candidatos a presidir la institución (Mariano Cowen por el espacio Gimnasia Grande y Salvador Robustelli por Convergencia Gimnasista) se reunieron en la sede social con los actuales dirigentes para lograr un acuerdo que integre a todos los sectores.

"Buscaron acordar un compromiso formal para que quien resulte vencedor sume a todos los sectores a las distintas aéreas de la institución", revelaron hoy fuentes cercanas a la institución.

"Yo vine con vos y me voy con vos", fue una de las frases que le expresó Maradona al actual presidente Pellegrino, luego de que se conociera que el dirigente no será parte de la próxima elección, lo que significaría para el "Diez" su alejamiento de la institución platense.

Comentarios