San Juan 8 > Ovación > Alianza

Todos los equipos sanjuaninos jugarán en la tarde del sábado

La 4ª fecha del Regional de fútbol puede ser clave para la clasificación en las zonas 6 y 7. Alianza, Colón, Del Carril y Angaqueros serán locales.

La 4ª fecha del Torneo Regional de fútbol se disputará este fin de semana y todos los partidos que involucran a los equipos sanjuaninos de la categoría se programaron para la tarde del sábado.

Alianza, uno de los líderes de la zona 6, recibirá desde las 18 a Trinidad en Santa Lucía. El Lechuzo puede acercarse a la clasificación y el León necesita ganar en el estreno de Federico Acevedo como DT para prenderse en la lucha. El partido será dirigido por Ernesto Bustos.

Te puede interesar...

Colón, el otro puntero de la zona 6, recibirá en su estadio a San Martín de Rodeo. El juego también fue programado para las 18 y contará con el arbitraje de David Ozán. El Merengue y los de Iglesia buscarán dar un paso más para buscar la clasificación.

Los duelos de la reñida zona 7, que tiene a los cuatro equipos con 4 puntos, se desarrollarán desde las 17. Angaqueros recibirá a Yrigoyen en Santa Lucía con Rubén Fernández como juez principal y Del Carril será local de Peñaflor con el arbitraje de Ariel Plaza.

Posiciones:

Zona 6:

Colón 5

Alianza 5

San Martín (R) 4

Trinidad 1

Zona 7:

Angaqueros 4

Peñaflor 4

Del Carril 4

Yrigoyen 4