Ovación
Jueves 08 de Agosto de 2019

Todos arriba: la zona A del Clausura de hockey tiene cuatro punteros

La cuarta fecha del torneo comenzó con cinco partidos en la noche del miércoles. Social, Lomas, Valenciano y Médano de Oro mandan en la tabla. Bancaria es el único líder en el otro grupo.

La 4ª fecha del torneo Clausura de hockey sobre patines comenzó en la fría noche del miércoles con cinco partidos. Los resultados dejaron una zona A repleta de punteros con Médano de Oro, Valenciano, Lomas y Social mirando desde arriba. Bancaria marcha con puntaje ideal en el grupo B.

Valenciano se hizo fuerte fuera de casa y derrotó a Colón por 7 a 3. El Josi García fue la figura de la noche y aportó cuatro goles. Maxi Ortíz, Nicolás Migani y Emiliano Romero completaron la cosecha. Ismael Mateo hizo los tres goles del Merengue.

Los otros resultados del miércoles fueron: Médano de Oro 3 – Estudiantil 1, Sarmiento 2 – Lomas 3, Caucetera 7 – Social 9 y Media Agua 5 – Bancaria 9.

La fecha se completará el viernes a las 21.30 con UVT – Olimpia, Aberastain – B° Rivadavia, Huarpes – Concepción, SEC – Banco Hispano y Unión – Richet.


Posiciones:
Zona A: Valenciano, Lomas, Social y Médano de Oro 9; Caucetera y Estudiantil 5; Richet 4; Unión 3; Colón 1 y Sarmiento 0.


Zona B: Bancaria 12, Olimpia 9, Concepción 7, Banco Hispano y SEC 6, UVT y Huarpes 3, Barrio Rivadavia 1; Aberastain y Media Agua 0.

Comentarios