Ovación
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Todo muy raro: Messi arrasaba en la encuesta por el Balón de Oro y la levantaron

La web de France Football, medio que otorga el premio al mejor jugador del año, decidió eliminar la encuesta que tenía en su plataforma y que tenía al argentino con una amplia ventaja.

La revista France Football, que se encarga de otorgar el premio del Balón de Oro, publicó una encuesta en su edición digital con los 30 finalistas que participan por el famoso galardón, para que sus lectores eligieran quién merecía ganar el premio de este 2018.

Tras tener un día la encuesta online, y con más de 700.000 votos, el medio francés decidió borrar de su web la encuesta dado que el jugador que más votos acumulaba era Lionel Messi, con un 48% del total.

La regularidad exhibida por Messi a lo largo del año natural -más allá de que no pudo trascender en la Champions League y mucho menos en el Mundial de Rusia- tuvo un mayor peso para la mayoría de los encuestados, que situaron a Salah como segundo y a Cristiano (8%), a mucha distancia de Messi, como tercero.

boicot-messi.JPG

Sin embargo, los votos de los aficionados no se tienen en cuenta a la hora de dar el premio, dado que el jurado del premio está compuesto exclusivamente por periodistas de medio mundo.

Fuente Mundo Deportivo.