Ovación
Viernes 14 de Junio de 2019

Todo mal para los Warriors: Klay Thompson se rompió los ligamentos y también estará un largo tiempo sin jugar

Una de las figuras de Golden State se lastimó la rodilla izquierda en el sexto partido y tendrá una larga recuperación. En el juego previo perdieron a Durant por una lesión en el tendón de Aquiles.

Klay Thompson no ha podido acabar el tercer cuarto del sexto y a la postre decisivo partido de la final de la NBA en la que los Toronto Raptors han derrotado a los Golden State Warriors. Un intento de bandeja en el tercer cuarto acababa con una preocupante imagen de Thompson, muy dolorido.

Los peores presagios se han cumplido para los Warriors, tal como ha adelantado Adrian Wojnarowski. Durant se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, tal como el popular periodista ha avanzado citando conversaciones con Greg Lawrence, el agente del jugador.

Los Warriors han sufrido una plaga de lesiones durante estas Finales. Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles durante el inicio de la final y podría ser baja durante toda la temporada que viene. Ahora, también se unirá para los Warriors la baja de Thompson durante parte de la competición.

Embed

Fuente: mundodeportivo

Comentarios