Ovación
Martes 07 de Agosto de 2018

Todo listo: UPCN completó su plantel y tiene fecha para iniciar la pretemporada

Los Cóndores mantuvieron a casi todos los titulares y sumaron cinco jugadores para la próxima liga. El martes 14 de agosto volverán a las prácticas.

UPCN se retiró del mercado y ahora pondrá todos sus cañones en la pretemporada que comenzará el martes 14 de agosto en San Juan. El equipo que comanda Fabián Armoa retuvo a seis de los siete titulares que ganaron la última Liga Argentina de vóley y sumó a cinco refuerzos.

Los Cóndores tendrán entre las caras nuevas a dos extranjeros. El central ruso Nikita Stulenkov y el punta brasileño Guilherme Hage se sumarán al campeón argentino. También llegaron el opuesto Federico Martina, el central Liam Arreche y el punta sanjuanino Ramiro Nielson.

Los jugadores que continuarán en el plantel son: Martín Ramos, Nicolás Zerba, Maximiliano Cavanna, Mateo Bozikovich, Zbigniew Bartman, Nicolás Lazo, Federico Gómez, Sebastián Garrocq y Matías Salvo. Una de las novedades de la temporada es que se sumarán los juveniles Lucas Ibazeta y Manuel Armoa para ser parte del equipo.

El heptacampeón volverá a las prácticas el martes 14 de agosto con la mente puesta en retener la corona de la Liga, pelear en el Sudamericano y no pierde las esperanzas de disputar nuevamente el Mundial de Clubes.

Comentarios