Ovación
Jueves 09 de Mayo de 2019

Todo por la web: comenzó la venta de entradas para los JJ.OO. de Tokio 2020

La cita se desarrollará del 24 de julio al 9 de agosto del próximo año y en la web oficial ya se consiguen los boletos. La primera partida será para japoneses y residentes en el país organizador.

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abrió la primera fase de venta de entradas que tendrá lugar por sorteo y está dirigida exclusivamente a ciudadanos japoneses y a residentes en el país.
La etapa inicial de venta de entradas se inauguró con la apertura de inscripciones al sorteo a través de un portal web (ticket.tokyo2020.org) habilitado por la organización, un proceso que se prolongará hasta el 28 de mayo.
El orden en que se reciben las solicitudes no afectará a las probabilidades de ganar el sorteo, por lo que los organizadores instaron a los participantes a mirar con detenimiento el calendario de eventos y pruebas deportivas antes de tomar una decisión.
Para optar al sorteo, los interesados obtendrán previamente un usuario (ID) en la página oficial de Tokio 2020, que hasta este miércoles había sido solicitado por casi tres millones de personas, según cifras recogidas por medios locales como NHK y Asahi.
Los resultados del sorteo se publicarán el 20 de junio, y con él los ganadores adquirirán el derecho a comprar las entradas, que tendrán que pagarse antes del 2 de julio, poco más de un año antes de los Juegos, que se celebrarán entre el 24 de julio y 9 de agosto de 2020.

Comentarios