San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez fue 2° en los entrenamientos del TC Mouras

El sanjuanino hizo el segundo mejor tiempo del día en las prácticas de la 5a fecha del TC Mouras. Tobías Martínez se ilusiona con un buen finde en La Plata.

La 5ª fecha del TC Mouras comenzó este viernes en La Plata con las primeras tandas de entrenamiento. El sanjuanino Tobías Martínez tuvo una buena jornada y se quedó con el segundo mejor tiempo de la jornada.

Te puede interesar...

Martínez completó una primera tanda en piso seco y la segunda fue con pista mojada por la intensa lluvia que continuaría durante el fin de semana en Buenos Aires.

El piloto sanjuanino, a bordo de su Chevrolet de Las Toscas Racing, hizo un tiempo de 1:36,315 min y quedó por detrás de Alfonso Domenech (Dodge).

Tobías Martínez, 8° en las posiciones, terminó con buenas sensaciones luego de un par de fechas complicadas: “Estoy contento porque el auto anda muy bien y en la primera tanda que fue igual para todos, estuvimos en el 2º puesto. La otra tanda fue diferente, pero en nuestro grupo estuvimos terceros, o sea que el auto anda bien con piso seco y mojado”, dijo el sanjuanino.

Este sábado será el turno de la última tanda de entrenamientos desde las 12.14 y a partir 16.51 comenzará la clasificación para el domingo.