"
San Juan 8 > Ovación

Título en juego: Cecilia Román y Ana Lozano pasaron con éxito por la balanza

La sanjuanina defenderá su título mundial gallo de la FIB ante la venezolana en el estadio Aldo Cantoni. La velada comenzará desde las 20 del viernes. Las entradas cuestan $50.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cecilia Román pondrá por primera vez su título mundial en juego y lo hará en casa y ante su gente. La dueña del título mundial gallo femenino de la FIB se medirá este viernes ante la venezolana Ana María Lozano en el Aldo Cantoni. La pelea será el plato fuerte de una velada que comenzará a las 20.

Este jueves, en Renatto Eventos, se llevó a cabo el pesaje y las pugilistas no tuvieron problemas a la hora de pasar por la balanza. La sanjuanina acusó 52,400kg y la retadora pesó 53,300kg. Ambas estuvieron lejos de los 53,525kg que es límite para la categoría.

Román, de 34 años, se quedó con el cinturón el 4 de agosto tras vencer por puntos a Carolina Duer. La sanjuanina ostenta un récord de 10 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Lozano tendrá su segunda chance mundialista y una de sus virtudes es la mano noqueadora. La venezolana tiene 14 triunfos (11KO), 6 caídas y 1 empate.

Te puede interesar...

Las entradas están a la venta en las boleterías del Aldo Cantoni de 10 a 14 y de 18 a 21. Los precios son: Popular $50, Platea Este $80 y Platea Oeste $100.

 Embed