San Juan 8 > Ovación > Tinelli

Tinelli no presentó la renuncia en San Lorenzo y sigue la incertidumbre

Se especulaba con que el conductor podría dejar su cargo de presidente, pero se expresó en redes y dejó más dudas que certezas.

Se viven días de extrema tensión en San Lorenzo. El presente deportivo no puede ser peor y los hinchas están hartos de la falta de respuestas de la dirigencia, que tiene a Marcelo Tinelli, el presidente electo, de licencia hace prácticamente un año. Ante la enorme crisis, que necesita un golpe de timón urgente, Matías Lammens y el resto de la cúpula le pidieron al conductor de televisión que tomara una decisión. Luego de varios días, se expresó mediante un tuit, aunque dejó más dudas que certezas.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", sentenció en su cuenta @cuervotinelli. De esta forma, se terminaron los rumores que indicaban que este miércoles mismo iba a dejar de ser el presidente de San Lorenzo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1519342102165037058

MT tiene antecedentes en situaciones así: en 2014 disparó la bomba de su pedido de licencia por Twitter en plena Copa Libertadores pero meses después volvió a ocupar la silla de vice y, más acá en el tiempo, no elevó pedido alguno pero se alejó del fútbol y se dedicó con exclusividad al básquet.

¿Qué sigue ahora? No habrá grandes cambios, ya que el presidente continuará siendo Horacio Arreceygor, quien ya ejercía esa función desde el 14 de mayo de 2021, cuando Tinelli decidió iniciar su periodo de licencia. ¿Puede haber modificaciones? Es pronto para saberlo, aunque hoy todos comparten que es necesario reordenar el poder y el manejo del club.

Otra cuestión que creen que tampoco puede esperar es lo vinculado al fútbol. Ya hay charlas con Armando Husillos para que asuma como manager y, acto seguido, contratar un DT. Incluso, pretenden que antes del duelo con Racing (a principios de mayo) ambos cargos estén cubiertos... De todas formas, sin la decisión final de Tinelli, no se avanzará en ninguna de estas situaciones.

FUENTE: TyC Sports