"
San Juan 8 > Ovación > Tigre

Tigre le arruinó la fiesta a Lanús y se metió en cuartos de final

Tigre derrotó 1 a 0 a Lanús como visitante y pasó a los cuartos de final del Torneo Clausura. El Granate festejó ante su gente la obtención de la Sudamericana.

Tigre venció este miércoles como visitante por 1-0 a Lanús en un partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Embed

EL PASILLO DE TIGRE A LANÚS.pic.twitter.com/rqLP9ONGLA

— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 27, 2025

El gol del encuentro lo convirtió el delantero del ‘Matador’ David Romero a los tres minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el conjunto comandado por Diego Dabove consiguió el pase a los cuartos de final del campeonato local, instancia en la que enfrentará a Racing, que viene de vencer de manera agónica por 3-2 a River.

Te puede interesar...

Embed

Por su parte, el ‘Granate’, que venía de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana luego de vencer en tanda de penales al Atlético Mineiro de Brasil, no pudo hacerse fuerte de local y quedó eliminado del certamen.

Tigre visitará el lunes a las 21.30 a Racing por los cuartos de final del Torneo Clausura.