"
San Juan 8 > Ovación

Tiene rival: Desamparados se medirá con un mendocino en próximo cruce en el Federal A

El Puyutano tendrá un mano a mano con Deportivo Maipú en la Tercera Fase de la Reválida en su camino a la B Nacional. La ida será como visitante y definirá en casa.

El Torneo Federal A ya tiene a todos los clasificados para la Tercera Fase de la Reválida. Chaco For Ever, Deportivo Madryn, Huracán Las Heras y Sportivo Las Parejas fueron los últimos clasificados a la serie eliminatoria en la que esperaba Desamparados.

El Puyutano tendrá un cruce mano a mano con Deportivo Maipú de Mendoza. El Cruzado será local en el primer partido que se jugaría este domingo 28 de abril y la revancha sería el domingo 5 de mayo en el Serpentario.

Los dirigidos por Víctor Andrada jugaron por última vez el domingo 7 de abril cuando dejaron en el camino a Boca Unidos en la definición desde los doce pasos. Fueron dos semanas de trabajo que sirvieron para ajustar detalles y recuperar a los jugadores que arrastraban algunas molestias físicas.
Desamparados deberá superar fase cuatro fases eliminatorias si desea llegar a la B Nacional. Si logra subir de categoría se encontrará con San Martín que descendió de la Superliga y por primera vez habría un clásico sanjuanino en la categoría.

Los cruces de la Tercera fase:
Sportivo Las Parejas vs. Gimnasia (ER)
Deportivo Madryn vs. Chaco For Ever
Sol de Mayo vs. Huracán Las Heras
Deportivo Maipú vs. Desamparados

Te puede interesar...