"
San Juan 8 > Ovación

The Best estrena: Cristiano tendrá nuevos botines en homenaje al premio recibido

La marca que viste al portugués lanzó una edición limitada de un calzado que usará a partir del fin de semana. Los CR7 Mercurial – Melhor costarán cerca de siete mil pesos.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se proclamó este lunes por segundo año consecutivo como el ganador del The Best, galardón que distingue al mejor jugador del año según la FIFA. Tras esta distinción, Nike, marca que viste al delantero portugués, ha querido celebrar el premio con el lanzamiento de una edición limitada de sus botas CR7 Mercurial - Melhor.

Con un diseño inspirado en el color plata, como el premio, las nuevas botas de Cristiano Ronaldo se caracterizan por ofrecer un toque de balón excepcional. Su ajuste ligero y seguro, gracias al Fynamic Fit Collar que refuerza la zona del tobillo, permite disfrutar de mayor velocidad sobre el terreno de juego. Además, están equipadas con una plantilla perforada que ofrece la amortiguación necesaria para reducir la presión de los tacos.

Este nuevo modelo está disponible sólo para terreno firme. Su tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un control del balón óptimo tanto en mojado como en seco, y sus tacos son ideales para utilizar en campos de hierba corta ligeramente mojados.

Te puede interesar...

Todo aquel que quiera hacerse con este nuevo modelo de botas del jugador portugués no puede dormirse ya que Nike ya ha anunciado que será una edición limitada. Su precio es de 350 euros y puede adquirirse en tiendas Nike desde este mismo martes.

Conocelos!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


Fuente: sport.es