Comscore

OVACIÓN

El tesorero de Boca criticó la Superliga y dijo que el fútbol "no puede tener doble comando"

El tesorero de Boca Juniors, Carlos Montero, aseguró hoy que están "evaluando seriamente" la continuidad de la Superliga y señaló que el fútbol argentino "se debe manejar desde un solo lugar que es la AFA" y que no puede haber un doble comando.

Montero actual titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) dijo que "el fútbol debe estar manejado por dirigentes y no por gerentes" y puso en duda la continuidad futura de la Superliga en coincidencia con declaraciones formuladas por el presidente de Lanús, Nicolas Russo, hace algunas semanas.

"El fútbol debe estar manejado por los dirigentes y no por los gerentes. Por eso estamos evaluando seriamente la continuidad de la Superliga. El fútbol argentino se debe manejar desde un solo lugar y es la AFA. No puede haber doble comando", subrayo Montero en una entrevista en Radio República.

Por último el dirigente aseguró que "recibimos un club convertido en una élite para pocos y estamos trabajando para que Boca vuelva a ser lo que fue: un club para todos los socios; vamos a recuperar la identidad boquense".