Ovación
Martes 15 de Mayo de 2018

Terminó la Superliga y se definieron todos los clasificados a las Copas

El torneo culminó con el triunfo de River ante San Lorenzo, pero fue el triunfo de Colón sobre Racing fue el que determinó quiénes jugarán la Libertadores y quiénes la Sudamericana.

La primera edición de la Superliga culminó este lunes y la tabla de posiciones definió a los cinco clasificados a la Copa Libertadores 2019 y a los seis equipos que jugarán la Copa Sudamericana 2019. El sorpresivo triunfo de Colón sobre Racing fue el que terminó de dirimir las plazas. El orden final se estableció con la victoria de River sobre San Lorenzo.

Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres fueron los que se metieron en la Libertadores del próximo año. Los cordobeses fueron los últimos en sacar su pasaje y lo consiguieron gracias a la derrota de Racing. La Academia necesitaba sólo un empate para quedarse con el quinto puesto, pero cayó 3 a 1 en casa ante el Sabalero.

Los seis que irán a la Sudamericana serán Independiente, Racing, River, Defensa y Justicia, Unión y Colón. El que se quedó en la puerta fue Argentinos Juniors que estaba adentro hasta que el Sabalero dio el batazo en Avellaneda.


POsiciones finales.jpg

Imagen promiedos.com.ar

Comentarios