Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Terminó el sueño: Peñarol perdió con Camioneros y no pudo llegar al Federal A

El Bohemio perdió 2 a 0 en Buenos Aires y quedó en las puertas del ascenso. El chimbero había empatado sin goles en el duelo de ida jugado en San Juan.

Sportivo Peñarol quedó muy cerca de hacer historia y dar un salto de categoría. El Bohemio perdió la final del Federal B ante Camioneros y no pudo ascender al Federal A. El equipo sanjuanino había empatado 0 a 0 en el duelo de ida jugado en el estadio del Bicentenario de Pocito. En Buenos Aires fue triunfo por 2 a 0 para el equipo de los Moyano.
El Bohemio hizo una gran campaña en el torneo y en la final le tocó medirse con uno de los poderosos de la categoría. El equipo de Bove no pudo ganar jugando como local y la tenía muy difícil ante un equipo que sólo perdió un partido en toda la temporada.
Jonatan Campo anotó los dos goles del triunfo del Albiverde. El local pegó en los momentos claves del partido. En la última jugada de la primera parte y a los 5' del segundo tiempo.
Esa diferencia fue importante y le hizo todo cuesta arriba al Bohemio. En el complemento fue con más ganas que fútbol para ir a buscar el descuento. Los minutos pasaban y el reloj era un aliado de Camioneros.
El final fue una daga en el corazón de un plantel bohemio que hizo todo el esfuerzo y añoraba el ascenso. Peñarol completó una muy buena temporada a la que le faltó el premio mayor. Ganó los dos torneos de la Liga Sanjuanina y cayó en la final del Federal B.

Comentarios