Ovación
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Termina el Clausura: Estudiantil y Social se disputarán la última plaza para el San Juan 2018

El torneo de hockey sobre patines jugará la 9ª fecha de la zona Oro en la noche del viernes. Huarpes se quedó con el penúltimo lugar disponible y sólo resta conocer a un clasificado para el último torneo del año.

El Torneo Clausura de hockey sobre patines disputará este viernes su última fecha y todavía tiene cosas importantes en juego. Estudiantil y Social buscarán quedarse con el último lugar disponible para el San Juan 2018 que será el torneo que cerrará el año.

El Albiverde, que le lleva dos puntos de ventaja a Social, será local de Concepción. El Decano recibirá a SEC con la necesidad de ganar y esperar un traspié de Estudiantil. Los otros partidos de la noche serán UVT-Sarmiento; Valenciano-Banco Hispano y Olimpia-B° Rivadavia.


La zona Plata definió en la noche del jueves su última plaza disponible. Huarpes derrotó 4 a 0 a Lomas, con goles de Gonzalo Sánchez (2), Martín Giménez y Cristian Chávez, para asegurarse su participación en el San Juan 2018. El Cacique y Caucetera fueron los clasificados de la zona. Los otros resultados de la última fecha fueron: Media Agua 5 – Bancaria 12; Colón 9 – Unión 2 y Aberastain 3 – Richet 16.


Los siete equipos que confirmaron su lugar en el San Juan 2018 fueron: UVT, Concepción, Olimpia y Valenciano por ser los mejores del Apertura. Caucetera y Huarpes por ser los primeros de la zona Plata del Clausura y Banco Hispano por ser líder de la zona Oro.

Comentarios