Ovación
Miércoles 17 de Julio de 2019

¡Tenían el mismo apellido! Contrataron al jugador equivocado y 24hs después lo echaron

Menemenspor, de la segunda división del fútbol turco, quería al gambiano Lamin Jallow, pero fichó a su compatriota Alpha Jallow.

A los 21 años, Alpha Jallow pensó que le había llegado la gran oportunidad de su carrera. Después de haber jugado la última temporada en el humilde Alcochetense, del Campeonato Distrital de Setúbal (el quinto escalafón del fútbol portugués), el gambiano recibió una propuesta para sumarse a Menemenspor, recientemente ascendido a la Segunda División de Turquía. Rápidamente, el delantero acordó los términos de su contrato y viajó rumbo a Menemen, donde firmó su vínculo y fue presentado oficialmente. Sin embargo, el sueño duró poco: menos de 24 horas después, el club le rescindió el contrato. ¿Por qué? Porque pensaron que era ¡otro jugador!

Al acordar la incorporación del futbolista, la directiva del club turco creyó que estaba contratando a otro delantero gambiano: Lamin Jallow, quien juega en Salernitana de Italia y llegó a ser internacional con su seleccionado. Una vez enterados del increíble error, desde Menemenspor intentaron evitar el papelón y emitieron un comunicado en el que informaban que la contratación de su nuevo refuerzo quedaba suspendida porque el jugador no había superado los examenes médicos. Sin embargo, a las pocas horas se supo la verdad.

Ahora, Alpha Jallow está sin club, a la espera de que su sueño de llegar a una liga profesional finalmente se haga realidad.

Fuente: goal

Comentarios