Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Tenelo en cuenta: así será el ingreso al autódromo para ver el Súper TC2000

La 10ª fecha de la competencia llegará a San Juan para celebrar los 50 años del Eduardo Copello. El domingo habrá un operativo especial para ordenar la llegada de los fanáticos a "El Zonda".

El autódromo Eduardo Copello tendrá una gran fiesta para celebrar sus 50 años. El Súper TC2000 llegará a San Juan para desarrollar en El Zonda la 10ª fecha de su calendario 2017. En esta oportunidad se determinó que el ingreso al cerro sea gratuito y se esperan más de 20 mil sanjuaninos disfrutando de la carrera del domingo.

Este viernes se entregarán las últimas entradas gratuitas disponibles. Será de 10 a 20 en las boleterías del estadio Aldo Cantoni. Las entradas para la tribuna ($350) y boxes $550 se pueden adquirir a través de la web de ticketek.

Los organismos de seguridad armaron un operativo especial para ordenar el ingreso al autódromo en la mañana del domingo. Las medidas que se aplicarán serán:

1) Todo el público que concurra al cerro a presenciar la carrera, con entrada general, debe hacerlo con su ticket, que previamente retiró de alguno de los puntos de entrega. Debido a que la entrada es gratuita, TODOS deben ingresar con su entrada, ya sean mayores, menores, discapacitados o acompañantes, SIN EXCEPCIÓN

2) De 6 a 10hs del domingo 5 de Noviembre, se ha programado corte de tránsito en calle Morón y Av. Libertador, en la localidad de Marquesado, en el Departamento Rivadavia, por lo tanto, los que podrán circular por Av. Libertador hasta el Autódromo El Zonda, serán: pilotos y personal de organización, Prensa acreditada y público con entradas con ingresos a boxes y tribuna Preferencial.

3) De 6 a 10hs del domingo 5 de Noviembre, deberán acceder por Av. José Ignacio de la Roza hacia el Autódromo El Zonda, el público con entrada general SIN EXCEPCIÓN

4) En el resto de los horarios del domingo, como así también viernes 3 y sábado 4, el ingreso, por Av. Libertador o Av. José Ignacio de la Roza, es indistinto

5) El domingo 5 de Noviembre hasta las 15hs, la Ruta Provincial Nº 12, que conduce al departamento Zonda, permanecerá cerrada. Por lo tanto, las personas que habitualmente utilizan esta arteria, deberán salir o llegar al departamento Zonda por calle Las Moras y Ruta Provincial Nº 60, en el Departamento Ullúm.

Comentarios