Ovación
Viernes 02 de Marzo de 2018

¿Te gustan? Messi recibió unos botines personalizados que son furor en las redes

La paraguaya Lilian Cantero le regaló unos botines a Lionel y ahora le llueven pedidos de todo el mundo. Mirá las fotos.

Los nuevos botines de Lionel Messi son furor en las redes sociales y no por su beneficio deportivo o comodidad sino ¡por el ataque artístico que llevan!

Resulta que la joven paraguaya, Lilian Cantero, personalizó unos botines para Leo Messi, que le envió a Barcelona con un amigo que los dejó en Camp Nou y dejaron fascinado al jugador...es que realmente son una pieza de arte increíble. ¡Mirá!

botin3.jpg

botin4.jpg

Los botines del indiscutido número uno del mundo, están decorados con la propia historia y distintos momentos de su vida. Llevan los colores de la bandera argentina y el sol brillante. Una frase del himno nacional. El nombre Antonela y de sus hijos.

botin2.jpg

Además se luce una imagen de Leo Messi joven con su abuela a la que el jugador adora con todo su corazón. Otra se lo deja ver jugando en Grandoli, el club de su infancia, y otra en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys.

botin1.jpg

Él mostró una foto con los botines en su Instagram y se volvió viral. Ahora a la artista de 25 años le llegan pedidos de todo el mundo.

botin.jpg