Ovación
Lunes 22 de Enero de 2018

Te adelantamos cómo será la despedida de Mascherano del Barça

El Jefecito adelantaría su adiós del Barcelona a esta semana para irse a jugar al Hebei Fortune de China. El club considera que se merece un renacimiento especial.

El mediocampista Javier Mascherano retornó este lunes a los entrenamientos del Barcelona, tras recuperarse de las molestias musculares que no le permitieron estar entre los convocados de los dos últimos partidos que jugó el equipo catalán.

Junto a Mascherano, de 33 años, también se reintegró a las prácticas el español Andrés Iniesta, quien también estuvo afectado de dolencias musculares leves.

Ambos jugadores participaron de la práctica de este lunes con el grupo y podrían entrar en la lista de convocados para la revancha el derby de la Copa del Rey, en el Camp Nou, del próximo jueves ante el Espanyol, que en la ida ganó 1-0.

Igualmente en España aseguran que el Jefecito no podrá despedirse jugando debido a las molestias que arrastra pero el club y sus hinchas lo despedirán.

Además de la despedida con la afición del Camp Nou, el club azulgrana preparar un acto para este miércoles en el Auditori 1899, donde el volante ex River estará rodeado de todos sus compañeros, tal y como sucedió en su día con Carles Puyol y Xavi Hernández, y donde ofrecerá una rueda de prensa.

El club catalán considera que siete años merecen un reconocimiento especial para un futbolista que acumula dos títulos de Liga de Campeones de Europa, cuatro Ligas y tres Copas del Rey.